lunes, 17 de septiembre de 2012

Otro Proyecto.

otro proyecto personal que todavía esta esperando ser terminado. el modelo lo hice con Z Spheres y después le hice la Retopo en Max. esta esperando Unwrap para volver a Zbrush para un poly paint y hacer los bumps y displaces. aunque no se estoy mirando como funciona Mari, de pronto hasta las texturas las haga ahí.


Así fue el Concepto de el monstruo.

Sapo

 Este sapo fue uno de los últimos trabajos personales que hice Gynu de dragon ball Z. ya tiene un bn rato. Max, Z brush, Vray.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Track Robot

ps aquí les monto el Traking del Robot que hizo mi compañero Hernan para el proyecto del robot que andamos haciendo, eso solo es una prueba pero después les ire subiendo, por ahora yo ando sacando uvs para poder texturizarlo, la idea es tenerlo algo como así -------------->

Después ire subiendo cosas de como lo hemos hecho, y todas las versiones que sacamos antes de llegar a este.

"Amigos Imaginarios"

Después de mucho mirar preguntar y averiguar, por fin se decidió hacer el proyecto de "los amigos imaginarios" para el proyecto de profundización, este es un proyecto simple, en cuanto a concepto, por medio de realidad aumentada y la cámara del celular se podrán ver criaturas extrañas como de otro mundo, que al momento de darse cuenta que los observan saltaran a esconderse, en este punto la persona que este mirando la aplicación deberá encontrar alguno de estos personajes y podrá interactuar con el, ya sea pegandole haciéndole cosquillas o alguna de las alternativas que presenta el aplicativo.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Foot Lockers.

Ps ahora lo que me trasnocha es el comercial de Foot Lockers, debemos entregarlo para el viernes (21 Septimebre)  y seguimos sin empezar la animación, igual aquí dejo los modelos que debemos animar, ya tienen Rigg