miércoles, 23 de julio de 2014

Pruebas Real Flow

En realidad estuve solo estudiando pruebas de viscosidad, intentando asemejar algo que pareciese chocolate, y salio algo así, en realidad fue mas lo que aprendí del programa que el resultado que dio, despues haré otra que se vea mas realista, por el momento como prueba me parece que no se ve del todo mal.


DroopShip District 9 (Fanart)

Es el modelo de la nave de District 9 que estuve haciendo para la idea de un corto que se quería hacer, aun no se sabe si se va a hacer con esta nave específicamente o si toca modelar otra, las texturas aun se encuentran en proceso ya que el numero de piezas que posee es muy grande y dificulta el proceso.


Juego de Penal Kinect (Wip)

Esta es una serie de animaciones que se usaron para un juego en kinect de atrapar penales, son el wip de las animación y el rig solo permitía movimientos en FK


Prueba canal

Un canal regional me pidió una prueba de animación para un trabajo, fue algo sencillo y rápido pero me entretuve haciéndolo.


Centro historico

El centro histórico es un proyecto que se estuvo trabajando en la ciudad de Manizales, Caldas, Colombia para hacer una intervenciones urbanas, la idea principal era montar todo el centro histórico de la ciudad para poder ver las intervenciones de manera gráfica, rápida y que permitiera hacer una idea mas rápida de que era lo que se quería hacer, mi trabajo consistió en modelar texturizar, animar y renderizar todo el archivo, hasta el momento de hoy el proyecto no se ha terminado, se esta esperando la segunda parte que permitirá la continuación de este, pero, esta es una pequeña muestra de lo que se ha hecho.... este proyecto se hizo en compañía de Julian Garcia tambien diseñador visual.


Reel 2013

He tenido el blog en extremo abandonado a causa de el trabajo y cosas que no habia podido mostrar, pero por fin puedo comenzar a subir de nuevo cosas, en este caso traigo el reel que pude hacer con los trabajo del año pasado.