miércoles, 31 de octubre de 2012

Cucaracha

ahora me ando armando una escena, un concepto de un amigo muy apreciado, Jose Arce se llama. 
es una imagen fija pero para practicar animación y rigg intermedio voy a animarla. y al mismo tiempo ps a seguir con los proyectos de la U y los freelance que me salgan por ahí O_o


martes, 30 de octubre de 2012

Poses

Me da mucha mucha mucha pereza animar, pero mas o menos asi van quedando las cosas.



viernes, 19 de octubre de 2012

Rigg Personaje

Hoy, bueno en realidad el sábado me dijeron como hacer el rigg del personaje, lo que no me dijeron hasta hoy era que  al meterlo a Unity o a cualquier otro motor de render en tiempo Real, las Jerarquías  los constrains, los points, y demás elementos del rigg, se iban a perder. eso toca tenerlo muy en cuenta al momento de riggear apara dispositivos o juegos, yo de rigg no tengo mayor idea, mas allá de lo básico  igual el rigg quedo apenas para las animaciones que necesito.


jueves, 18 de octubre de 2012

Reto Trabajo

Termine contactando a una empresa en mi ciudad para que me diera trabajo, me mandaron un reto, era hacer un modelo de casi nadie, Alessandro Baldasseroni nada mas y nada menos, me dieron 3 dias pero nada mas pude trabajar 15 horas, aquí les muestro como quedo el modelo, casi no pude montarle detalles. pero  me parece que quedo decente.

viernes, 12 de octubre de 2012

Aplicativo

Ya tengo listo mi personaje para el aplicativo, ahora me toca empezar con la parte del rigg facial (ya que el 70% del modelo es cara) que espero a un amigo para que me de una clase de como hacer esa cosa T_T o si no en mi tan adorado Google.




Parte del Making Of Robot.




 todo fueron blend materials, una base de cromo negro, otra de pintura mate, y la ultima de pintura metalica, y controlada por medio de mascaras. no subo por varias razones, pero eso es un adelnato antes del making of que haremos en vídeo cuando terminemos.

Uvs Cabeza
Shader Completo

Uvs Torso
Mascara Cabeza

martes, 9 de octubre de 2012

Robot Render.

Por fin termine las texturas del robot, todo fue hecho en 3D Max, y Vray las texturas y mascaras todo fue pintado sobre photo shop. ahora sigue el rigg que ese lo hará Hernan.



sábado, 6 de octubre de 2012

Story

A cada rato se me olvidaba subir esta publicación, parte del Story Board para el Aplicativo, pero por fin lo recuerdo estando en casa.


jueves, 4 de octubre de 2012

Render Stand. Creo




No he podido volver a publicar mucho, e estado muy encartado haciendo los Uvs del robot para hacer las texturas, que después ire subiendo, ahora lo que me trasnocha es un trabajo para una empresa que ni se de que es, pero a las 12 AM, o PM no se, hace 4 horas me avisaron que necesitaban eso para las 7. y eme aquí. ya sacando render por fin, me mandaron todos los modelos solo para que montara texturas e iluminara.